SunMarine Ibiza - Barcos y yates en venta en Ibiza

Barcos en venta

Barcos y yates
en venta en Ibiza

SunMarine Ibiza fue creado por Nicolas Piette en 1997, su formación jurídica asociada a su conocimiento de España e Ibiza en particular, le permitió desarrollar un enfoque global para la gestión de yates. La actividad de alquiler desarrollada durante todos estos años le ha permitido adquirir conocimientos técnicos. Él mismo supervisa el mantenimiento que se realiza en los yates y embarcaciones que gestiona, lo que le permite conocerlos perfectamente y así poder venderlos cuando los propietarios deseen cambiar de unidad. También ha estado trabajando durante todos estos años en estrecha colaboración con una firma especializada en Palma.

Nicolás también asegura con su equipo el seguimiento administrativo y la puesta en marcha de la estructura legal para que el nuevo propietario se libere de este complicado aspecto. Elige a los mejores profesionales para el seguimiento técnico y negocia las mejores tarifas.

También gestiona la gestión del amarre, la contratación y el seguimiento de la tripulación y, por supuesto, la gestión del alquiler.

SunMarine ofrece a los clientes privados experiencia basada en la imparcialidad, una red de socios profesionales especializados en la venta de unidades de lujo y discreción. Cada armador es único, encontrar el barco de sus sueños no es lo más difícil de conseguir en un mercado competitivo, lo que es más complicado, sin embargo, es hacer todo para que el sueño y el placer perduren.

Hasta pronto en Ibiza.


SunMarine.

SunMarine Ibiza

Administracion / Contabilidad

C/ Pedro Frances 9 - Torre Can Ventosa

Oficina Doseme N°405

PUERTO MARINA IBIZA

Paseo Juan Carlos 1 N°20 Local 3.1

07800 IBIZA Spain

© SunMarine Ibiza 2021 · Aviso Legal · Política de Privacidad